Hace un año… ¡Cumplíamos diez!

Publicado el 25 Octubre 2017 en la categoría Bolivia, Embarrados | Leer el primer comentario

Dentro de poco va a hacer un año que celebramos nuestro X Aniversario. Fue un momento mágico, de poder mirar hacia atrás y comprobar lo que hemos ido viviendo, acompañando y disfrutando, un momento de celebración que pudimos compartir con todos los que vinisteis a la fiesta y a la exposición Huellas por Bolivia y que no solo supuso echar la vista atrás, sino también para darnos un fuerte impulso y seguir embarrándonos con todos nuestros destinatarios.

Pero no queremos que quede ahí, como un evento aislado y que se acabe cuando pasa la fecha señalada. No queremos que se nos olvide lo que sentimos y vivimos juntos en nuestro cumpleaños, y por eso vamos a ir publicando los vídeos que pudimos ver en la fiesta del aniversario. Así, quienes los visteis en directo podréis recordarlos, y quienes no pudisteis acudir en aquel momento seréis también partícipes de nuestra emoción.

Comenzaremos hoy con Bolivia, porque allí fue el origen de la Asociación y tenemos grandes vínculos creados con el país y con todas las personas que allí nos acogieron, nos ayudaron, nos quisieron, nos hicieron ver la realidad compleja que viven y siguen día a día caminando con nosotros por este camino de embarrarse.

En “Bolivia y Embarrados, una historia entrelazada para siempre” puedes ver la historia que compartimos, y cómo nuestra asociación irá para siempre de la mano de este país.

 

 

Además, desde allí nos llegaron muchas felicitaciones de amigos, que quisieron compartir este día con nosotros desde la distancia.

De la Fundase nos felicitó el Padre Pepe:

 

De Creamos lo hizo su directora Mayte Losada:

 

De Mururata nos llegó la felicitación a través del taller de panadería:

 

¡Esperamos que las puedas saborear!

Muy pronto seguiremos colgado vídeos del aniversario. Un año después, seguimos sumando años, ¡seguimos sumando vida!

  • Inmaculada dijo

    Los videos son muy bonitos, me alegro un montón que mi pequeña aportación sirve para tanto.
    Un abrazo.

Añade un comentario