Celebramos nuestro cumpleaños

Publicado el 15 Noviembre 2016 en la categoría Embarrados, General | 4 Comentarios sin leer

El pasado sábado 12 de noviembre celebramos el décimo aniversario de Embarrados. Han sido diez años de compartir la vida con nuestros destinatarios en Bolivia y Burundi y con todas las personas que desde España han querido implicarse con nosotros, y fue un momento fantástico para celebrarlo con todos vosotros.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAEl colegio Sagrada Familia de Moratalaz nos cedió su salón de actos y el comedor para poder acogernos a todos, les agradecemos mucho su generosidad y la ayuda de Rocío y Jesús, exalumnos y profesores del colegio. Sin ellos, no hubiese sido posible hacer la gran fiesta que tuvimos.

Al escenario subieron varios amigos de Embarrados. En primer lugar, el grupo Zapata tocaron unas canciones con las flautas traveseras, ¡muchas gracias por acompañarnos, chicos! A continuación Alex Merchante cantó algunas de sus canciones, dedicándonos La de los sueños para que los de Embarrados se cumplan y nuestros quizás nunca se conviertan en hasta nunca. De la mano de Jon Calleja, que nos conoció en Bolivia a través de Pedro y Elena, viajamos por todo el mundo con las canciones de Fito Paez, Joaquín Sabina, Leonard Cohen y Silvio Rodríguez, unas versiones maravillosas con las que Jon nos ofreció su corazón. Por último Migueli se unió a nosotros, trayéndonos un mensaje de optimismo, solidaridad y compañerismo. Así acabamos el concierto Embarrados, Enfangados, Escocidos y Enfriados, pero con el corazón caliente, sabiendo que ¡el amor lo arregla todo!

Gracias a todos los músicos por querer unirse a nosotros en esta fiesta, fue un privilegio poder escucharos y cantar con vosotros. Gracias también a Chiqui y Daniel, por el equipo de sonido y por su trabajo durante el concierto, que nos permitió escuchar a todos con una calidad profesional. ¡Qué haríamos sin los amigos y sin la música!

Además de los conciertos en vivo, también tuvimos muchos vídeos de amigos que nos han acompañado a lo largo de estos años: el colegio Mururata y la Fundase desde el Alto, el Hogar Creamos desde

Cochabamba, el padre Germán desde Burundi y desde España los colegios Arcángel, Montserrat y Nuestra Señora de Moratalaz, Labouré, la asociación Construyendo Futuro y por supuesto la parroquia de la Natividad de Nuestra Señora quisieron enviarnos su felicitación y acompañarnos en este día como lo han hecho a lo largo de estos diez años. ¡Gracias por vuestra amistad y los buenos deseos!

También se proyectaron vídeos recordando nuestras actividades en Madrid, así como los proyectos en Burundi y Bolivia. Es emocionante ver cómo empezamos, siendo pocas personas que querían hacer mucho, y ver hasta dónde hemos llegado. Han sido años de compartir la vida de forma intensa, de mirarnos a los ojos y trabajar juntos por un mundo más justo, ¡ojalá podamos seguir haciéndolo diez años más!

Queremos que todos los que no pudiéseis venir a la fiesta la viváis de la mejor forma posible, porque sabemos que a pesar de la distancia estábais allí con nosotros. Por eso, podéis entrar en Twitter y ver la crónica que hicimos en directo, y también algunas fotos y vídeos. Hemos colgado un reportaje de fotos en Facebook, donde podréis verlas mejor que estas pocas que tenemos en la web. Además, más adelante iremos subiendo los vídeos de felicitación y de los proyectos, así como un resumen del concierto, ¡estad atentos a las redes sociales y el correo!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Gracias a todos por celebrar con nosotros nuestro cumpleaños, esperamos que haya sido tan especial como para nosotros.

¡Felicidades!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

  • Angel dijo

    Estuvo genial, divertido, entrañable, la tarta estaba espectacular.

  • Recordamos la fiesta de aniversario » Embarrados dijo

    [...] Celebramos nuestro cumpleaños [...]

  • Hace un año… ¡Cumplíamos diez! » Embarrados dijo

    [...] y disfrutando, un momento de celebración que pudimos compartir con todos los que vinisteis a la fiesta y a la exposición Huellas por Bolivia y que no solo supuso echar la vista atrás, sino también [...]

  • Programa del IX Cocido » Embarrados dijo

    [...] para poder vernos y además, contamos con la presencia de Migueli (que ya nos acompañó en nuestro décimo aniversario) para un concierto muy especial. El mismo día te enviaremos el enlace para que puedas conectarte [...]

Añade un comentario