Asamblea general

Publicado el 23 Marzo 2015 en la categoría Embarrados, General | Sé el primero en comentar

Techado Tenga3El sábado 21 de marzo tuvimos la Asamblea general ordinaria de Embarrados. Comenzó con una presentación de la Memoria de Actividades del año 2014 por comisiones.

Este año la mayor novedad de Recursos es que son más personas, al haberse unido nuevos miembros. ¡Bienvenidos! En 2014, Embarrados ha continuado su compromiso con el Centro Mururata y con la Fundase en El Alto, colaboró con el Hogar Creamos, con el arreglo de los baños del PREEFA y con el transporte escolar en Cochabamba y dedicó el III cocido solidario al techado de casas en Tenga y la reconstrucción de la pasarela que permite el acceso al agua potable. Además, se hicieron actividades en Madrid como el III Cocido solidario y los mercadillos en la parroquia de la Natividad y el colegio Arcángel.DSC06096

La comisión de Sensibilización hizo el año pasado un trabajo en el ámbito interno -elaboración de un fichero de actividades, el Día del Libro, el encuentro con la familia Velayos Clemente a su regreso de Bolivia y el encuentro con Creamos, actividades en los que participaron todos los miembros- y en el ámbito externo -jornada de la infancia misionera, actividades en Labouré y el colegio Arcángel y visita de Maite al colegio Montserrat a raíz de La vaca perdida-.

P1700626La comisión de Diseño está al servicio del resto de comisiones, diseñando carteles para las actividades, calendarios, chapas y felicitaciones de Navidad nuevas. Comunicación consiste en el envío de felicitaciones en Navidad a todos los socios y la presencia en las redes a través de Facebook, Twitter y esta web. Os invitamos a seguirnos y a continuar visitando la web para estar informados de todas las actividades de Embarrados.

Además de esta memoria, en la que vemos todo lo conseguido este año, se hizo revisión de la parte económica -muchísimas gracias a todos por vuestra colaboración mediante suscripciones, donativos, compra en mercadillos, cocidos solidarios, etc., que nos permiten mantener nuestros compromisos con los destinatarios-, de los proyectos de la Fundase y se miró hacia el futuro, que de momento consiste en el IV Cocido solidario -recuerda que ¡ya puedes comprar tu entrada!- y la colaboración de la que ya os habíamos hablado con el colegio Nuestra Señora de Moratalaz. Esta semana empieza la primera actividad de sensibilización con los alumnos, pero continuaremos trabajando con ellos a lo largo del mes siguiente.

IV Cocido solidario

Cerramos este resumen de la asamblea recordándoos que todas nuestras actividades son posibles gracias a vosotros, y os agradecemos vuestro apoyo y vuestra entrega, embarrándoos para trabajar por un mundo mejor.

P1590339

Añade un comentario