Mercadillo de Embarrados

Publicado el 13 Diciembre 2014 en la categoría General | Sé el primero en comentar

Se aproximan fechas en las que compartimos comidas y cenas con familiares, amigos, compañeros de trabajo, y en las que se hace de un modo más cercano y directo el aprecio que tenemos a los que nos rodean con regalos. Por eso, este año os ofrecemos la posibilidad de hacerles un regalo auténtico, porque en un gran regalo no solo cuenta lo económico, sino también el cariño con el que se ha hecho, pensando exclusivamente en quien va a recibirlo.

Cuadernos y mochilas

Cuadernos y mochilas

Tenemos varias propuestas para regalar, con las que seréis los verdaderos magos de la navidad.imanes

Para ello, tendremos un mercadillo solidario donde podréis adquirir productos elaborados artesanalmente en Bolivia -bolsos, collares, pendientes, diademas, estuches para los más peques-, mochilas, y para el día a día, monederos, neceseres, imanes para la nevera, calendarios, power Banks (baterías adicionales para móviles), camisetas, sudaderas y mucho más. Este año tenemos muchos productos nuevos y ganas de compartirlos con vosotros, para renovarnos por fuera y por dentro aprovechando las navidades y el nuevo año.

Power Bank

Power Bank

El mercadillo será los próximos domingos 14 y 21 de diciembre desde las 11:00 hasta las 14:00hs en la Parroquia Natividad de Nuestra Señora (calle Marroquina 41 en Madrid)

 Desde ahora, GRACIAS por vuestra colaboración.

Añade un comentario