II Feria de la tapa

Publicado el 2 Junio 2023 en la categoría Convocatorias | Sé el primero en comentar

El pasado domingo 21 de mayo celebramos nuestra segunda edición de la Feria de la tapa solidaria.

IMG20230521133218

A pesar de las inclemencias (¡el tormentón nos pilló recogiendo!), nos reunimos un buen grupo de gente para tomar el aperitivo y disfrutar de las tapas que trajisteis. Aunque hubo menos participación en el concurso que en la anterior edición, la originalidad, el esfuerzo y la conexión de las tapas con la temática embarrada fueron igualmente excelentes.  Nuestra felicitación a la ganadora, Marta, por su postre trampantojo “Huerto urbano“, ¡nos encantó! Lo que sí hubo es mucha gente dispuesta a pasárselo bien, a votar por la tapa que más les gustaba, y por supuesto a embarrarse.

IMG20230521133228

Además de disfrutar de nuestro tiempo juntos y renovar el armario de camisetas de huellas, entre donaciones a través de bizum y los asistentes a la feria, al final recaudamos más de 900€ que irán destinados a apoyar los proyectos en Bolivia. Muchas gracias un año más por vuestra generosidad y vuestro compromiso. Nos encanta seguir encontrando maneras de encontrarnos y que vuestra respuesta sea siempre entusiasta y positiva. Puedes entrar en nuestra página de facebook para ver más fotos de este día.

Los que pudisteis estar presencialmente recordaréis que un par de embarradas estaban por allí, haciendo preguntas y grabando vuestras respuestas. Estad atentos a nuestras redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter), porque este verano podríais aparecer por allí. Y como siempre, todas nuestras actividades se anunciarán primero en redes, ¡síguenos y no te pierdas nada!

Imagen de WhatsApp 2023-06-03 a las 11.00.53
¡Gracias a todos!

 

Añade un comentario