Asamblea general 2023

Publicado el 29 Marzo 2023 en la categoría Embarrados | Sé el primero en comentar

El pasado domingo 26 de marzo tuvimos la Asamblea general de Embarrados de este año 2023.

Esta asamblea suele ser una ocasión fantástica de encontrarnos, repasar lo que hemos hecho en el año anterior (ya que tenemos que aprobar la memoria, claro…) y darnos mucho impulso para el año que comienza. Pero además, este año ha sido realmente especial, porque no nos reuníamos todos desde antes del confinamiento. ¡Cuánto nos habíamos echado de menos!

Foto de los miembros de Embarrados reunidos en torno a una mesa larga, al comienzo de la asamblea.

El parón de 2020 fue una dificultad importante para Embarrados, no solo en lo económico sino también en las fuerzas que teníamos para sacar adelante actividades cuando era tan difícil poder reunirnos, entre nosotros y con todos vosotros que nos apoyáis y que sois parte fundamental de la asociación. Por eso estamos muy contentos de salir de esta asamblea con nuevos proyectos, un nuevo equipo de coordinación que pronto os presentaremos (aunque ya os suenan sus caras, hemos tenido que reorganizar cargos…) y muchas, muchas ganas de que el año 2023 esté lleno de oportunidades para embarrarnos.

Foto de Laura y Alfredo junto a una pizarra en la que se proyectan las próximas actividades y formas de organización de Embarrados.

Aunque ya os daremos más detalles de todo esto, y también compartiremos con vosotros la memoria del año 2021-2022, no queríamos pasar la oportunidad de contaros que estamos muy agradecidos. Por el servicio del equipo de coordinación, que sigue siendo el motor de todos los que construimos Embarrados. Por el compromiso de todos vosotros, que nos ha permitido mantener la colaboración con Mururata, tan importante para que el centro siga abierto y atendiendo a tantos alumnos y familias. Por las nuevas oportunidades que se abren este año.

Gracias

Seguid atentos al correo, a la web, y como siempre seguidnos en Redes sociales (tenemos facebook, twitter e instagram) para no perderos nada. ¡Empieza un gran año embarrado!

Añade un comentario