Ideas para el día de la madre

Publicado el 5 Mayo 2023 en la categoría Cultura | Sé el primero en comentar

¡Ya se acerca el día de la madre!

¿Se te ha pasado este año? En Embarrados sabemos que tenéis muchas cosas en la cabeza, y es difícil recordar una celebración que cambia de fecha cada año, pero, ¿qué madre no se merece un regalazo? Por eso, queremos proponerte algunas ideas para que le regales a esa mujer maravillosa en tu vida, que no solo es madre sino también médico, enfermera, chef michelín, costurera y estilista, psicóloga, compañera y, por supuesto, ¡solidaria! Que este año no se te olvide darle las gracias por todo lo que nos quieren, a sus hijos y a quienes más lo necesitan.

IDEA 1:

Regálale una tarde, o varias, para que se relaje y disfrute con un buen libro o una buena película. ¿No te quedan ideas? Échale un ojo a nuestro Peli y manta, o a las recomendaciones que os hemos hecho en dos días del libro, seguro que encuentras algo que le pueda gustar.

IDEA 2:

Ayúdala a renovar su armario embarrado con una camiseta de colores. ¿O por qué no varias? Recuerda que tenemos tooodo el arco iris a su disposición, en manga corta y larga, y con dos diseños preciosos. Seguro que ya tiene una, o varias, camisetas embarradas, pero ¿cómo va a resistirse a estos modelitos?

Camisetas

IDEA 3: 

Habla con tu embarrado más cercano y pídele algo de artesanía boliviana. Los colores vivos, los detalles hechos a mano y el saber que están colaborando con proyectos en El Alto harán el regalo más especial que si le regalases tu propio marco de macarrones, ¡que ya es decir!

IDEA 4:

Busca un libro de cocina de su chef favorito o, incluso mejor, consigue un cuaderno bonito (¿quizá uno de aguayo?) y rellénalo con sus recetas, las de siempre, las que a ti nunca te salen igual, para que queden inmortalizadas. No solo le demostrarás lo mucho que te gusta cómo cocina, sino que posiblemente la ayudes a recordar sus grandes éxitos culinarios cuando, por ejemplo, llegue una ocasión especial y no sepa qué llevar… ¿Se te ocurre cuándo podrá necesitarlo próximamente?

01Embarrados

Esperamos que estas ideas despierten tu creatividad y te ayuden a celebrar a las madres en tu vida con el corazón embarrado y agradecido.

 

¡Felicidades, mamás!

Añade un comentario