X Cocido de embarrados

Publicado el 18 Mayo 2022 en la categoría Convocatorias | Leer el primer comentario

¡Ya está aquí!

Después de un cocido cancelado, de vernos digitalmente, de continuar en contacto gracias a la tecnología y a las ganas de seguir embarrándonos, por fin podemos decir que vuelve el

 

X Cocido solidario de embarrados

Podremos vernos el sábado 11 de junio a partir de las 13h, como siempre, en el patio de Labouré (C/Marroquina, 45). Tendremos un aperitivo y un cocido preparado con todo el cariño y la alegría de volver a encontrarnos. Y por supuesto, una rifa de grandes premios que ya estamos preparando junto a nuestros colaboradores, tan generosos como otros años.

Y si te hace falta renovar tus camisetas de huellas, no te preocupes porque tendremos mercadillo, compra tu camiseta de manga larga o de manga corta y vístete de colores con nosotros.

Todos los beneficios de este cocido irán destinados a un proyecto en Mururata (El Alto, Bolivia). Como ya sabes, la pandemia y los confinamientos han sido especialmente duros en El Alto, y el colegio Mururata ha seguido su actividad de manera virtual, haciendo todo lo posible para seguir atendiendo a todo su alumnado. Queremos, en este X Cocido tan especial, tenerles muy presentes y ayudarles a continuar con la labor fundamental que realizan en Bolivia. Además, este año Pedro, nuestro joven embarrado, estará allí durante el cocido, demostrando que nuestros corazones están más cerca que nunca.

Reserva ya tu entrada a través de nuestro correo electrónico, o poniéndote en contacto con el socio de embarrados que más cerca  te pille.

cartel Xcocido

 

Y si no puedes venir ese día, puedes colaborar con nosotros comprando una entrada en la mesa 0. ¿Cómo?

-Haz una transferencia a  ES77 2100 4907 8522 0005 1892 .

-Envíanos tu donativo a través del Bizum solidario en la pestaña Donar, con el código 01291 o buscando “Asociación Embarrados” (sí, sí, ¡con tilde y todo!).

-Pide a tu contacto de Embarrados que te ayuden, y ellos nos harán llegar tu donativo.

 

¡Te esperamos!

Añade un comentario