Una noche de película

Publicado el 22 Abril 2022 en la categoría Cultura, Embarrados | Sé el primero en comentar

El viernes 1 de abril tuvimos la ocasión de disfrutar de un plan que se canceló al inicio de la pandemia, el CONCIERTO SOLIDARIO que realizó la Orquesta de Flautas Zapata, de la Escuela Municipal de Música de Rivas.

WhatsApp Image 2022-04-02 at 12.28.09 AM
.
.
Fue una tarde de cine, y no lo decimos únicamente por lo bien que lo pasamos, sino porque hicieron una selección de bandas sonoras y pudimos escuchar grandes temas que nos evocaban tramas y escenas grabadas en la memoria de cada uno.
.
.

Escuchamos temas de Harry Potter, La máscara del zorro, Sonrisas y Lágrimas, El señor de los Anillos….y volvimos a escuchar “el oboe de Gabriel” de La misión. La primera vez fue durante la pandemia, que la grabaron desde sus casas y difundieron, al ser cancelado el concierto. Poderla oír en directo fue emocionante.
.
.
La orquesta de flautas ha demostrado su implicación y esfuerzo, sin abandonar este proyecto y demostrándonos que se quieren embarrar con nosotros y con los proyectos con los que colaboramos.
.
.
Estamos muy agradecidos a todos ellos y a Jorge García, que los dirige, por mandarnos un mensaje tan potente y necesario actualmente: LA VIDA ES BELLA.
.
.

.
.
GRACIAS POR TODO

Añade un comentario