Embarrados está creciendo

Publicado el 29 Octubre 2009 en la categoría Embarrados | Leer el primer comentario

Queridos amigos y amigas:
En estos últimos meses se han producido varios cambios importantes en la asociación Embarrados que os resumimos en pocas lineas:

  1. Hemos apostado por convertirnos en una ONG para el desarrollo y eso implica cambiar los estatutos, asumir un código ético y, por supuesto, que se abran nuevas posibilidades para la Asociación.
  2. Vamos creciendo poco a poco y ya hemos llegado a ser 50 socios y socias que contribuyen con su esfuerzo y con sus aportaciones al sostenimiento de los proyectos de Embarrados.
  3. También hemos hemos recibido varias aportaciones importantes de diferentes entidades y asociaciones como HSBC, La Caixa, “Construyendo Futuro”, “Amigos del Pueblo Latinoamericano”, el Servicio de Medicina Intensiva del Hospital de Fuenlabrada y el Colegio Arcangel.
  4. Por último es importante destacar el apoyo que desde Embarrados hemos dado a los voluntarios/as que han colaborado con nuestros proyectos de El Alto en Bolivia: siete especialistas en discapacidad han dedicado sus vacaciones de verano a trabajar en la mejora de la actividad docente de los profesores del Centro Mururata; y dos enfermeras del Hospital de Fuenlabrada que han solicitado tres meses sin sueldo para ir a trabajar al Centro de Salud “Jesús Obrero” mejorando la atención de enfermería y colaborando en proyectos de promoción de la salud.

De todos estos cambios os vamos a ir informando con mayor detalle desde esta misma página web, que estamos actualizando para adaptarla a esta nueva etapa de la Asociación. Como veis, Embarrados está creciendo y, en gran parte, gracias a todos vosotros y vosotras.

  • llo me embarro dijo

    ¡¡¡Muchisima suerte en esta nueva etapa!!!

Añade un comentario