Jornada Informativa 18 de abril

Publicado el 16 Abril 2009 en la categoría Embarrados | 2 Comentarios sin leer

El próximo sábado día 18 de abril celebraremos nuestra segunda jornada informativa.

Será la oportunidad de presentaros la memoria del pasado año 2008, de comentar la marcha de los proyectos y de presentaros oficialmente nuestra página web.

Ven a embarrarte con nosotros

Nuestro deseo es que te sientas parte de esta pequeña familia que intenta implicarse con los que más lo necesitan. Por ello, en esta Asociación queremos abrirte las puertas a todas las iniciativas y actividades en las que puedas y quieras participar.

Unos de los cauces de participación puede ser esta jornada a la que desde aquí te invitamos. Será el próximo 18 de Abril, de 18:00 a 19:30h, en los locales de la Parroquia de la Natividad de Nuestra Señora, C/ Marroquina 41.

  • Pedro dijo

    estuve en la Jornada y me pareció muy bien, muy reconfortante ver y comprobar que más allá de o al margen de o parejo a -da igual- hay gente que vibra, que le preocupan sus iguales y lucha por que sean mas iguales cada vez y desaparezcan un poquito o sean menos grandes las desigualdades…
    muy edificante, al margen de religiones.

    Pedro

  • Laura dijo

    Fue una oportunidad muy buena de poder juntarnos, vernos las caras y saber que todos queremos lo mismo.
    Esperemos que podamos ir llegando cada vez a más gente, porque como dice Pedro, nos preocupan y queremos luchar por ir reduciendo las diferencias.

Añade un comentario