Pequeña crónica de la NAO X

Publicado el 13 Marzo 2009 en la categoría Convocatorias | Sé el primero en comentar

El pasado sábado día 7 de marzo la asociación Embarrados se hizo presente en la X NAO a través de una mesa informativa y de la presencia y participación de sus miembros en la Vigilia.



La mesa informativa fue muy bien acogida por todos. Se desarrollaron actividades informativas y de concienciación sobre la situación de pobreza, a través de los proyectos que apoya la asociación Embarrados, en Bolivia, Burundi y Cuba.

Los niños (y los no tan niños) pudieron dejar su huella con pintura de dedos para expresar su deseo de trabajar por un mundo mejor. Además recibieron una huella (el logo de nuestra asociación) para poner en la camiseta. La participación fue amplia, y la gente escuchó con atención la realidad de estos proyectos. Se repartió información sobre la asociación, incluyendo tarjetas de la página web, el documento relativo a las necesidades de los proyectos y distintos boletines de la asociación. Durante la vigilia, Pedro del Río, participó con un cuento (que sonaba a realidad) invitando a los jóvenes a plantearse inquietudes relacionadas con la misión.

Valoramos muy positivamente esta posibilidad que nos ha dado la NAO para darnos a conocer y acercarnos a otras realidades de pobreza y compromiso. Gracias a todos por la participación.

Añade un comentario