VII Cocido Solidario de Embarrados

Publicado el 5 Abril 2018 en la categoría Convocatorias | Sé el primero en comentar

Queridos amigos y amigas de Embarrados:

¡Ya está aquí nuestro VII Cocido Solidario! ¿Cuándo? Dentro de exactamente un mes: te esperamos el 5 mayo para disfrutar de un cocido espectacular, contarte como va la Asociación y llegar con nuestras aportaciones a nuestro querido Colegio Mururata, en El Alto (Bolivia).

VII COCIDO EMBARRADOS 2018

Te esperamos a partir de las 13.30 h en el patio de la Fundación E.A. Sotes (Centro Labouré) en C/ Marroquina Nº45 (Metro Vinateros). El cocido se servirá a las 14.30 h.

Tendremos nuestra “Rifa de grandes premios“, gracias a los comercios, empresas y amigos que colaboran generosamente con nosotros. Cada tira de números costará 2 euros. Y si conoces a alguien que quiera colaborar con premios para la rifa, cuéntale nuestro proyecto y estaremos encantados de contar con su colaboración.

El precio de la entrada es 15 euros para los adultos y 6 euros para los niños. Si quieres venir puedes apuntarte de varias formas:

  • Comprando por adelantado las entradas a cualquier persona de la Asociación Embarrados.
  • Comprando la entrada en la puerta el mismo día del cocido. Sería importante que nos hicieras saber con antelación el número de entradas que quieres que te reservemos, a través de la siguiente dirección de correo: cocidosolidario@gmail. com.
  • Y si no puedes venir y quieres colaborar, las “Donaciones tipo Mesa 0” se pueden hacer en la cuenta de la Asociación Embarrados (La Caixa 2100 4907 85 2200051892), indicando en el concepto “COCIDO SOLIDARIO”.

Invita a tus amigos y familiares para que conozcan la Asociación y los proyectos que se apoyan desde Embarrados.

¡Te esperamos! ¡Nos encantará pasar el día contigo!

Añade un comentario