Asamblea Ordinaria de Embarrados

Publicado el 6 Junio 2016 en la categoría Embarrados, General | Sé el primero en comentar

Ayer, domingo 5 de junio, tuvimos la Asamblea Ordinaria de la Asociación de Embarrados, para poner en común y aprobar la memoria del 2015. Fue un momento de resumir cómo ha ido el año en cada comisión, ver qué hemos podido hacer y comprobar que siendo un año con ciertas limitaciones y dificultades personales, podemos seguir embarrándonos para tener un mundo más justo. Este 2015….
.
Asamblea ordinaria 2
- Hemos podido continuar aportando nuestro compromiso económico anual con el Colegio de Educación Especial de Mururata (El Alto, Bolivia).
.
-Ccon la ayuda del Colegio de Ntra. Sra. de Moratalaz, se colaboró con el proyecto de Huertos Solares de Mururata, para que las personas adultas con discapacidad aprender y tengan un empleo digno. Fue una maravilla poder trabajar con los chavales del colegio las diferentes actividades de sensibilización que se realizaron.
.
- Un año más hemos continuado apoyando al servicio de transporte del Colegio de Educación Especial del PREEFA (Cochabamba, Bolivia) para que puedan asistir a la escuela a diario y sus familias poder trabajar.
.
- Hemos comenzado a gestionar el apoyo económico que realizan muchas personas de España a la Asociación Creamos (Cochabamba, Bolivia) para ser puentes que unen continentes y corazones
.
- Contamos con una nueva persona de contacto en Tenga (Burundi), ahora que el Padre Germán no está allí. Esta nueva relación nos permitirá seguir conociendo las necesidades con las que podemos colaborar.Asamblea ordinaria 1
 .
Y cómo no, en el 2015 se siguieron realizando las actividades típicas de Embarrados: mercadillos, venta de calendarios, camisetas, etc. y nuestro ya clásico Cocido solidario.
 .
La web durante este tiempo ha seguido, juntos con Twitter y Facebook (¡síguenos!),  al servicio de la asociación, de su vida y proyectos. Una de las novedades en la web es la nueva información sobre el equipo directivo de Embarrados, a quienes puedes conocer mejor aquí o a través de la pestaña Presentación.
 .
Todo esto nos impulsa e ilusiona a seguir dando pasos, ¡porque merece la pena embarrarse y estar cerca de la gente que mas lo necesita!
 .
Dentro de poco colgaremos la memoria en la web, como hacemos todos los años, y la divulgaremos.

Añade un comentario