¡Nos vamos a la escuela!

Publicado el 2 Mayo 2016 en la categoría Bolivia, General | Leer el primer comentario

Desde Embarrados queremos compartir la felicidad de conseguir completar el proyecto que lanzamos hace unos meses: QUIERO IR A LA ESCUELA, ¿ME LLEVAS?

migranodearena

Desde la web de Mi grano de arena hemos conseguido completar la cantidad necesaria para apoyar el transporte del Colegio de Educación Especial PREEFA de Cochabamba (Bolivia). Muchas gracias a todos por vuestro interés, difusión y participación en el proyecto, que ya está completado.

Estmigranodearena2e proyecto permite que las familias trabajen y al mismo tiempo sus hijos puedan ir a diario a la escuela, llegando puntuales y pudiendo aprovechar toda la jornada escolar. Desde el Preefa también valoran todo lo que aprenden en este servicio: a cuidarse entre ellos, a saber comportarse y seguir las normas de seguridad, a esperar y comunicar lo que les sucede… Tanto es así, que hay familias que están llegando al Preefa expresamente por tener el servicio de transporte comunitario.

Desde Embarrados queremos seguir apostando y embarrarnos para colaborar para conseguir que este sueño siga siendo realidad. Y esto es también gracias al esfuerzo e implicación de todas las familias del Preefa, que mes a mes, siguen poniendo también su grano de arena para completar el gasto total que implica el transporte.

¡Muchas gracias por cada granito que ha ido llegando!

Añade un comentario