¡Ya no queda nada!

Publicado el 9 Noviembre 2016 en la categoría Convocatorias, Embarrados | Sé el primero en comentar

Con la exposición Huellas por Bolivia inaugurada (¡no te la pierdas!), se nos hace presente que cada vez queda menos para el concierto de nuestro décimo aniversario: ¡es este sábado, 12 de noviembre! Estamos deseando celebrar contigo estos diez años de compromiso y solidaridad, de los que eres una parte muy importante. Sin todos y cada uno de los embarrados, no estaríamos aquí.

Te recordamos que el concierto será en el colegio Sagrada Familia de Moratalaz, y que después del concierto podremos pasar al comedor y allí continuar la fiesta. Queremos agradecer a todos los amigos de Embarrados su implicación en esta fiesta, y destacar la participación de Migueli, Jon Calleja, Alex Merchante y el grupo de flautas traveseras Zapata, por su actuación en el concierto de este sábado. Si no los conoces, te aseguramos que no quieres perdértelo.

 

 

Esperamos contar con todos vosotros para celebrar nuestro cumpleaños. Gracias por difundir la noticia (recuerda, también puedes hacerlo en Facebook y Twitter) y un gracias especial a Alicia de byperson (que también cumplen diez años), por querer conocernos y embarrarse con nosotros.

¡Te esperamos con tu camiseta de huellas!

Añade un comentario