Comida navideña en Sant’Egidio

Publicado el 18 Diciembre 2019 en la categoría Convocatorias, General | Sé el primero en comentar

Como otros años, la comunidad de Sant’Egidio preparará el 25 de diciembre una comida para celebrar la Navidad con los amigos de la calle. Más de mil personas podrán sentarse ese día a la mesa, a celebrar juntos como una gran familia.

Hay varias maneras de ayudar: puedes dar tu tiempo el propio 25 o en los días anteriores, comprar regalos, o ayudarnos a preparar los aperitivos. Estaremos hasta el viernes recogiendo los regalos y los aperitivos de 19h a 19:30h en la parroquia de la Natividad, el domingo 22 a las 12h y el lunes de 12h a 13:30h recogeremos las tortillas de patata.

Puedes entrar en la web de la parroquia para ver más información sobre qué regalos y qué aperitivos nos han pedido que aportemos, y también puedes apuntarte en la web de Sant’Egidio si quieres ayudar a preparar bandejas y regalos los días anteriores, o si quieres compartir mesa el propio 25 con todos los amigos que van a venir.

 San Egidio 2019

Esperamos que puedas acercarte a esta forma de embarrar tu navidad, y de recordar y vivir que estas fiestas no empezaron ni con comidas, ni con regalos ni con luces, sino con una familia buscando alguien que les acogiera, para que podamos hacer juntos una #NavidadParaTodos.

¡Gracias por embarrarte con nosotros también en Navidad!

Añade un comentario