Jugando con MiTesoro

Publicado el 25 Febrero 2018 en la categoría Embarrados, General | Sé el primero en comentar

El pasado sábado 10 de febrero tuvimos nuestra 2ª Jornada de Juegos, gracias a la colaboración de Mi Tesoro.

El viernes ya empezamos a arrancar motores, colocamos las sillas y mesas de los locales de la Parroquia de la Natividad y dejamos todo preparado para recibir el sábado a los jugadores embarrados.

MiTesoro1

Y el sábado a las 17.00h, ya estaban listos para entrar nuestros primeros jugadores. Poco a poco las salas se fueron llenando de grandes y pequeños, con ganas de pasar una tarde divertida y, sobre todo, con ganas de embarrarse. En la entrada, nos colocaban una pulsera que nos identificaba como jugadores embarrados. Después, cada uno buscábamos nuestro juego favorito, o decidíamos dejarnos sorprender por alguno del que habíamos oído hablar o por otros que eran una novedad. Algunos fueron un auténtico éxito, como el PitchCar, que tuvo toda la tarde “lista de espera” para jugar.

MITesoro2 MiTesoro4

Para coger energías, con unos bizcochos y refrescos recargábamos las pilas, y ¡a seguir jugando! Así fue pasando la tarde,  y nos dieron las 21.00h y todavía había gente con ganas de jugar.MiTesoro3

Fue una jornada fantástica, donde chavales y mayores disfrutamos de una tarde de juegos de mesa, con muchas risas, ganas de jugar y estar con otros, de charlar y de contar a quien se acercaba como iban las cosas de la asociación. Jugar con amigos y que nuestro disfrute llegue a los que están lejos en Bolivia y Burundi, es una gran forma de pasar una tarde de sábado. Gracias a todos los que estuvisteis y gracias, sobre todo, a Mi Tesoro, por su apuesta fiel y constante por Embarrados y por acercarnos a tantos juegos divertidos. ¿Cuándo la 3ª jornada? Esperamos que en breves.

Añade un comentario