Mercadillo navideño embarrado

Publicado el 6 Diciembre 2017 en la categoría Comercio Justo, Embarrados | Sé el primero en comentar

WhatsApp Image 2017-12-05 at 23.27.11Para Embarrados, la navidad se inicia en el mes de noviembre con las reuniones encaminadas a preparar las distintas actividades que se realizan en tiempo navideño: felicitación de la navidad a socios y colaboradores, diseño de calendarios del próximo año, organización de actividades… Las fiestas son un momento perfecto para seguir conectando con vosotros y recordar que, entre las luces, la comida y los regalos, nuestros destinatarios siguen presentes.

Pero hay un punto de inicio visible y tangible que es el MERCADILLO SOLIDARIO que año tras año ponemos en el patio de la parroquia de la Natividad de Nuestra Señora (C/ Marroquina 41) los domingos anteriores a la Navidad. Este año, concretamente, se ha puesto el domingo 3 y tendremos una segunda oportunidad el domingo 17.

WhatsApp Image 2017-12-05 at 23.27.12

En este mercadillo ponemos en venta camisas, cuadernos, bolsas… artesanía de Bolivia y de Burundi. Este año tenemos, como siempre, nuestros calendarios anuales; para el 2018 os traemos unos superpoderes a los que quizá no estáis acostumbrados pero, ¿es que no podemos ser todos superhéroes? También hay novedades en el frente de las camisetas: ¡hemos traído de manga larga! Ahora, el frío no es excusa para no llenarte de huellas. Además, la artesanía de Bolivia está recién traída y tenemos muchas cosas: belenes, estrellas, campanas, estuches, bisutería, y fundas para las tablet y los libros electrónicos. Así, tu tecnología punta puede vestirse de aguayo tradicional a tiempo para las fiestas. ¿Te lo vas a perder?

Como siempre, todo lo que se obtenga se destinará a los distintos proyectos que tenemos entre manos y, aunque no sea mucho, sí es motivo de alegría ya que es una buena forma de celebrar la Navidad por unas buenas causas. El Mercadillo solidario pone de manifiesto la solidaridad de la buena gente que año tras año se acercan a comprar algo con la convicción de que con pequeños gestos y aportaciones también se puede cambiar el mundo. Gracias a los que vinisteis el domingo, y a los que no pudisteis, recordad que volvemos el domingo 17 de 10.30h a 13h, ¡te esperamos!

WhatsApp Image 2017-12-05 at 23.27.16

Añade un comentario