El 2016 de Embarrados

Publicado el 13 Junio 2017 en la categoría Embarrados | Sé el primero en comentar

El pasado sábado 11 de junio celebramos la asamblea general de Embarrados destinada a hacer memoria del año 2016. En ella, repasamos las actividades de cada comisión, los compromisos y presupuestos y se hizo la memoria del año.

La comisión de sensibilización, que este año ha tenido nuevos miembros, nos habla de su actividad en el colegio Arcángel, de las jornadas de sensibilización, del décimo aniversario y en particular de la exposición de fotos Huellas por Bolivia, que nos emocionó mucho.

Además, sensibilización se sirve de la web para llegar a mucha más gente, y por eso es tan importante que nos ayudéis en la difusión de la web: a través de las redes sociales nos comunicamos con vosotros, y nos hacéis llegar a más gente que puede hacerse más sensible y abrir su corazón a las necesidades del mundo. ¡No te olvides de seguirnos y de compartir! Estamos en Facebook y Twitter.

Desde la comisión de recursos nos recuerdan todas las actividades que se han hecho este año y que han contribuido a financiar nuestro compromiso anual con Mururata y a poder llevar a cabo otros proyectos concretos, como la semana solidaria en Ntra Sra de Moratalaz o el bizcocho solidario que se celebró a raíz de la Marcha Reto del colegio Montserrat, que se destinaron respectivamente a construir un techo para Mururata y al proyecto de transporte de Altiora.

Para el año que viene queremos mantener actualizada la sección de Proyectos, porque nos parece importante que estés al día de nuestros destinatarios, y seguir con nuestra actividad de sensibilización.

Te recordamos que en la sección de Presentación de la web puedes leer la memoria completa de este año y de los anteriores, ¡no te lo pierdas!

Añade un comentario