El viaje de su vida

Publicado el 26 Marzo 2016 en la categoría Bolivia, Embarrados | Sé el primero en comentar

Hoy, en el programa Detrás de las historias de la Cope, han entrevistado a Laura y Luis sobre el viaje de su vida: los tres años que pasaron en Cochabamba. En diez minutos, han podido hablar de su trabajo en el Preefa, de sus razones para implicarse en el proyecto y de nuestro objetivo actual, conseguir financiación para que el transporte del Preefa sea una realidad un año más. Si te perdiste el directo, puedes escucharlo aquí (el programa dura una hora, pero la entrevista con Luis y Laura empieza en el minuto 39:06).

Si vienes porque nos has escuchado en la radio, ¡bienvenido! Aquí tienes una explicación más completa de nuestro proyecto de transporte en el colegio de educación especial Preefa, así como las historias de Ana y Josué, dos alumnos entre los muchos que dependen de este servicio para poder ir al colegio.

Puedes colaborar informándote sobre las condiciones de estos niños, compartiendo esta entrada con tus conocidos, o también siguiéndonos en Facebook y Twitter. Y, por supuesto, entrando en migranodearena.org (click en la imagen) y aportando tu granito de arena, tan grande o tan pequeño como puedas, para que juntos consigamos que ningún niño pierda su derecho a la educación.

migranodearena

¡Gracias por embarrarte con nosotros!

Añade un comentario