Quiero ir a la escuela, ¿me llevas?

Publicado el 25 Enero 2016 en la categoría Bolivia | 2 Comentarios sin leer

Desde la Asociación Embarrados queremos seguir apostando por proyectos que mejoren la vida de las personas que viven en los países empobrecidos.
.
En este caso, queremos daros a conocer nuestro nuevo reto: conseguir apoyo económico para que los niños y niñas con discapacidad del colegio PREEFA puedan contar con un servicio de transporte durante todo este curso.
.
Preefa2
.
El PREEFA es una escuela de educación especial que está en Cochabamba (Bolivia), donde han estado colaborando dos miembros de la asociación, Luis y Laura. Al conocer la realidad de primera mano, vieron que era fundamental conseguir que todo el alumnado pudiese asistir a diario a la escuela, sin que su familia dejase de trabajar o tuviesen que dejar a otros hijos solos en casa. Para ello, era fundamental establecer un sistema de transporte escolar que lleva ya un par de años funcionando, y ha tenido muy buenos resultados.
Tú puedes poner tu Granito de arena pinchando en la imagen:
.
.
.
migranodearena
.
.
.
Os proponemos participar a través del Granito de arena porque queremos que este proyecto esté abierto tanto a miembros de Embarrados como a cualquier persona que quiera participar  y conseguir que los niños con discapacidad del PREEFA tengan acceso y derecho a la educación.
Esperamos que te ilusione, como a nosotros, este nuevo reto que nos planteamos y te pedimos que le des toda la difusión posible en tu entorno.
¡Muchas gracias!
  • Fernando Cerrudo dijo

    buenos dias, a todos, preguntarle si mi hijo puede inscribirse o ingresar en la preefa, porque mi niño tiene el diagnostico de discacidad mental leve con rasgos de autismo, es hiperactivo; actualmente cursa el primer grado de secundaria. Que me aconsejan, que ayuda me pueden brindar y los requisitos que son necesarios. Gracias, espero su respuesta.

  • El viaje de su vida » Embarrados dijo

    [...] Quiero ir a la escuela, ¿me llevas? [...]

Añade un comentario