Revisión y cambios

Publicado el 14 Diciembre 2015 en la categoría Embarrados, General | Sé el primero en comentar

El pasado 28 de noviembre se celebró la asamblea ordinaria de Embarrados. En ella se trataron diversos temas. IMG_2662

En primer lugar, se hizo la revisión-evaluación de los cuatro últimos años. La evaluación fue muy satisfactoria, porque, para una asoción tan humilde como la nuestra, el que en años de crisis tan dura no solo no hayamos decrecido sino que hayamos aumentado el número de socios, que son fundamantales para que hayamos podido realizar todos nuestros proyectos en Burundi y en Bolivia (El Alto y Cocabamba), es muy estimulante.

Hubo una renovación de cargos del Equipo Coordinación. La asamblea evaluó y valoró muy positivamente el trabajo realizado por todos los miembros del Equipo de Coordinación y agradeció su trabajo de integración y estímulo. Como algunos de los miembros, por cuestiones personales, no pueden seguir siendo coordinadores, se decidió renovar algunos cargos, con lo que el Equipo para los próximos años quedó formado por:

IMG_2661

Presidente: Alfredo Ortega

Vicepresidente: Felipe A. González

Tesorero: Pedro del Río

Secretaria: Mayte Cerrato

Vocal 1: Beatriz García

Vocal 2: Laura Velayos

Otros temas tratados estuvieron relacionados con el trabajo futuro de las distintas comisones, sobre todo la de comunicación y con los proyectos futuros. En próximas entradas seguiremos informando sobre estOLYMPUS DIGITAL CAMERAas cuestiones.

Por otra parte, el pasado domingo 13 de diciembre tuvimos el primer día de mercadillo navideño en la Parroquia de la Natividad. Además de calendarios para el nuevo año y felicitaciones de navidad, tuvimos como siempre  productos de Bolivia y Burundi que, tanto como regalo o como decoración, pueden ayudarnos a vivir las fiestas sin dejar de acordarnos de nuestros destinatarios y aquellos a quienes les cuesta más celebrar en estas fechas. La acogida fue muy buena, y queremos agradeceros vuestra participación.

Os recordamos que el próximo domingo 20 volveremos a estar en el patio de la Parroquia de la Natividad de Nuestra Señora (C/ Marroquina 41) para el último día del mercadillo. ¡Que no se os pase!

Añade un comentario