A ti, que lo haces posible, ¡gracias!

Publicado el 1 Mayo 2015 en la categoría Bolivia, Embarrados | Sé el primero en comentar

Después de la buena experiencia del IV Cocido Solidario de Embarrados, queremos dedicar un momento a agradecer a todos aquellos que lo hicieron posible. En primer lugar, a todos quienes estuvimos allí, los que cocinaron, movieron mesas, sirvieron, organizaron la rifa y los que vinieron a celebrar con nosotros. También a las Hijas de la Caridad que nos han cedido un año más el espacio en la Fundación Sotes; nos sentimos como en casa celebrando nuestro cocido con vosotras.

Queremos agradecer muy especialmente a todos los que han hecho su aportación para que el cocido y la rifa fuesen posible. Nos alegra especialmente contar con tantos comercios pequeños y del barrio, que se acercan a Embarrados y se implican en sus proyectos a través de este cocido.

colaboradores-cocido-2015-version-web

Este año, los beneficios del cocido han sido de 4.835€, que irán a parar al colegio Mururata, en El Alto. Económicamente, es una enorme ganancia; pero el cocido ha supuesto además un encuentro, una celebración de la solidaridad y la colaboración con todos vosotros, y por ello también estamos agradecidos. Además, el cocido fue suficiente para llegar a los amigos de la calle a través de San Egidio: 24 tuppers de cocido y 40 litros de caldo que han hecho que los frutos de esta fiesta se multipliquen y lleguen todavía más lejos.

Una vez más, gracias a todos los que hicieron posible estos increíbles resultados. ¡Esperamos veros en el V Cocido Solidario!

Añade un comentario