Las obras del PREEFA comienzan gracias al “Granito de arena”

Publicado el 8 Julio 2014 en la categoría Bolivia, Proyectos | Leer el primer comentario

Un año más tenemos la suerte que miembros de Embarrados puedan visitar y conocer de primera mano los proyectos con los que colaboramos. En este caso, Carlos acompañado por su familia se encuentra en Bolivia. En una primera parte del viaje visitarán los proyectos de Cochabamba y posteriormente los de El Alto. Desde Cochambamba nos llega la siguiente comunicación relativa a la situación del Proyecto PREEFA:

Al llegar al PREEFA no cabe duda: las obras han empezado y el cemento, la arena, los ladrillos y los distintos materiales ocupan la entrada y el patio central.IMG-20140708-WA0000

Es tiempo de vacaciones así que así que no hay niños y su lugar lo ocupan los obreros y las herramientas. Las obras estan avanzando a buen ritmo, los baños ya están levantados, muchos frentes de cemento están reparados, las uralitas estropeadas de los techos sustituidas por calaminas nuevas y los viejos canalones, ya desvencijados y medio inútiles, desmontados y listos para ser sustituidos por unos nuevos que eviten las humedades en las paredes.

IMG-20140708-WA0006IMG-20140708-WA0001IMG-20140708-WA0010

El nuevo depósito de 1500 litros, que abastecerá de agua a todo el colegio, está en el patio, listo para ser montado en su ubicación definitiva en lo alto del tejado. También se ha desobstruído el desagüe para sanear el drenaje de las aguas residuales.IMG-20140708-WA0009

Esperamos que las obras sigan avanzando para que al final de las vacaciones ya falte muy pronto y la incorporación de los chavales se realice con el PREEFA en las mejores condiciones. De momento es una alegría que aquel granito de arena que se puso para mejorar los baños y la disponibilidad del agua del PREEFA ya haya empezado a dar frutos. Embarrados se alegra de ver estas obras a las que tanta gente ha contribuido con su granito de arena.

 

 

Añade un comentario