Gracias a todos los que hicieron posible el III Cocido Solidario

Publicado el 17 Junio 2014 en la categoría Embarrados | Sé el primero en comentar

El tercer cocido solidario de Embarrados ha sido nuevamente una experiencia estupenda y ahora es el momento de agradecer la colaboración de tantos patrocinadores con los que hemos contado en esta ocasión.

Cada vez más son los que apoyan nuestros proyectos y confían en Embarrados. Todos han contribuído con sus aportaciones al éxito de esta iniciativa y con su gesto también demuestran que se quieren embarrar con los que más lo necesitan.

Colaboradores-cocido-2014

Y volvemos a mencionar de una forma especial a las Hijas de la Caridad que, una vez más, nos han cedido el espacio de la Fundación Sotes, un lugar inmejorable en el que nos sentimos como en casa para celebrar el cocido. También queremos aprovechar para recordar que hay muchas personas que, de forma anónima, han colaborado con su esfuerzo y dedicación en el cocido, han hecho una donación o han participado comprando un “plato cero”.
Y, por supuesto, a todos los que nos conocen y vinieron de nuevo a embarrarse con nosotros y a los que lo han hecho por primera vez. A todos ellos, a todos vosotros: ¡¡ MUCHAS GRACIAS !!

Añade un comentario