La Marcha Reto ya ha llegado a Segovia: ¡¡Hemos encontrado la Vaca Perdida!!

Publicado el 21 Junio 2013 en la categoría Embarrados | 5 Comentarios sin leer

Hace escasos minutos los chicos y chicas de la Marcha Reto han llegado a Segovia y hay que decir que han sido momentos muy emocionantes que han servido para poner el broche de oro a esta inolvidable experiencia. Los padres, madres, hermanos, amigos y una representación de Embarrados estuvimos esperándoles. Fue el momento que aprovechamos para ponernos el “uniforme oficial” con las camiseta de huellas en la que mostramos que nos gusta vivir Embarrados ;)

Marcha-reto-Segovia-1

Aqui podemos ver las divertidas pancartas que se habían preparado para acoger a los chavales:

Marcha-reto-Segovia-2

Marcha-reto-Segovia-3

Aqui una de las primeras fotos a la llegada de los chavales. Con qué alegría llegaban después de haber conseguido alcanzar su objetivo. Caras de esfuerzo, sonrisas y alguna lagrimilla que se escapaba con la emoción:

Marcha-reto-Segovia-4

Con un megáfono en la mano vemos a Ángel, que en nombre de la Asociación Embarrados, dió la bienvenida y las gracias a todos los que, de una forma u otra, han participado en esta Marcha Reto:

Marcha-reto-Segovia-5

Era el momento de reponer fuerzas, comer y beber, reirse de tantas cosas divertidas que han pasado en el camino y de disfrutar de la sensación de haber llegado a la meta:

Marcha-reto-Segovia-6

Y, como si fuera la firma con la que se deja sellado un contrato, que es un compromiso, cada chaval ha puesto su huella en un cartel que viajará este verano hasta Bolivia y aterrizará en el Hogar Creamos para que nunca se les olvide lo mucho que nos importan los peques del Hogar Creamos:

Marcha-reto-Segovia-7

Y en esta última foto podemos ver la entrega simbólica del cheque en la que se materializa tanto cariño y tanto esfuerzo:

Marcha-reto-Segovia-8

Podemos decir una vez más que la Marcha Reto merece la pena. Es momento de agradecer a los chavales, a sus familias, al colegio y, especialmente, a todos los profesores que impulsan y acompañan la Marcha Reto su dedicación y su voluntad de hacerlo posible.

Desde Embarrados y desde el Hogar Creamos solo podemos decir: ¡Gracias de corazón! Vuestro camino ha pasado por Cercedilla, por Segovia y, como no, por Cochabamba. Hemos encontrado a la Vaca Perdida y los chavales del Hogar Creamos podrán tener leche y yogures durante dos años y mucho más. Y, quizá, lo más importante es lo bueno que cada uno de nosotros nos llevamos embarrándonos aqui y ahora.

Una cosa importante: si alguna persona de las que sale en estas fotografías no quiere salir en nuestra página, no tiene nada más que mandarnos un email a la dirección embarrados@gmail.com e, inmediatamente, la retiraremos de la página web.

  • Creamos dijo

    Desde Creamos, en Cochabamba, ¡¡¡estamos emocionad@s!!! Muchas gracias a todas las personas que han hecho el esfuerzo por encontrarnos la vaca perdida. Sin duda ustedes si que ¡son la leche!. Sabemos que ha sido dura la caminata, pero como decían, vale la pena por los niñ@s de Creamos, que va a estar eternamente agradecidos de su ayuda. Leerles nos emociona, casi se nos saltan las lágrimas.
    Esta tarde hemos celebrado el cumple de Ainara, la nieta de Carlos y Pilar (miembros de Embarrados), y también celebramos la buena noticia de su llegada a Segovia, pero cuando la vaca llegue a Cochabamba, ¡esa si que va a ser una gran fiesta!.
    Desde Creamos les damos infinitamente las gracias y les mandamos un beso enorme, tanto a l@s amig@s de Embarrados como al Colegio Montserrat. De nuevo ¡MUCHAS GRACIAS!

  • Mayte dijo

    Hola, soy Mayte, la directora de Creamos. Al ver todo esta Marcha Reto, sólo me sale decir… Divinos!!!! Que bellezaaaaaaaaaaaa…. me emociona ver cómo los pequeños se empoderan de su fuerza interior y van descubriendo lo capaces que son de transformar este mundo. Me encanta!!!! no saben cuanto.
    Besitos y saludos

  • jorge dijo

    Hola a todos, soy Jorge un voluntario español que esta colaborando actualmente en Creamos en Cochabamba. La verdad es que personalmente después de ver el poder de convocatoria y la entrega de chicos y mayores estoy emocionado y sin palabras, de verdad. Ver en imágenes lo que en un principio solo nos atrevíamos a soñar, ya que también considerábamos que el resto de proyectos eran tan validos o más que el nuestro (y ahora también el vuestro) es impresionante. Muchas gracias a todos los que habéis participado de una manera u otra de esta iniciativa y espero que sigais con la marcha por muchos años y si tengo la oportunidad poder participar.
    Un abrazo bien fuerte para todos.

  • Resu dijo

    Hola, soy Resu la madre de Manuel, participante de la marcha Reto.Quiero dar las gracias a todos los embarrados porque con su entusiasmo y cariño han conseguido que los chicos vivieran la experiencia de una manera muy especial. Para Manuel así ha sido, lo que os agradezco muchísimo.Un abrazo para todos.

  • Marco dijo

    Soy Marco, voluntario italiano en Creamos. Tengo la impresión de que el Atlántico se ha hecho mas estrecho! Sí, es desde abajo, desde “el barro” desde donde se puede cambiar.
    ciao

Añade un comentario