Festival Reto en el Colegio Montserrat el 25 de mayo

Publicado el 25 Mayo 2012 en la categoría Convocatorias | Sé el primero en comentar

En el Colegio Montserrat recientemente se ha puesto en marcha un interesante proyecto solidario: la II Marcha Reto. Inicialmente ocho asociaciones y ONGD’s presentaron sus proyectos solidarios a los alumnos de primero de ESO. De todos los presentados el Proyecto Safora fue el elegido y ahí se destinarán los fondos recaudados mediante la Marcha Reto que los chicos y chicas de 1º de ESO realizarán en Junio.
Pero antes y para ir abriendo boca a este gran proyecto en el que se conseguirán fondos para el Proyecto Safora gracias al esfuerzo de los chavales y chavalas de 1º de la ESO, se ha planteado la realización de un festival para apoyar a todas aquellas asociaciones que no resultaron elegidas. Llega por tanto, EL FESTIVAL RETO.



Se celebrará el viernes 25 de Mayo a partir de las 16 horas en el Colegio Montserrat. Habrá distintas actividades, incluido un concierto de alumnos y alumnas de 2 de ESO. Embarrados pondrá un puesto informativo en el que también tendremos nuestras famosas camisetas a vuestra disposición. Estaremos encantados de recibir vuestras visitas y, si queréis, aceptaremos también vuestra colaboración económica.

¡¡OS ESPERAMOS!!

Añade un comentario