Formación en Mururata. Verano 2011

Publicado el 18 Julio 2011 en la categoría Bolivia, Embarrados, Proyectos | Sé el primero en comentar

Reunión previa de preparación

Reunión previa de preparación

Por tercer año consecutivo un grupo de profesionales especializados en el tema de la discapacidad intelectual están pasando parte de su verano colaborando con los profesionales del centro Mururata; realizando capacitaciones y elaborando nuevos materiales de trabajo que ayuden a mejorar la labor educativa del centro.
Como todos los años, nos juntamos previamente todas las personas implicadas en este proyecto que, por supuesto, no han sido sólo las que están allí ahora, sino también aquellas personas que han colaborado yendo allí en años anteriores y que ahora quieren seguir aportando ideas para este tercer año de formación. A esas personas también queremos agradecerles el tiempo y el esfuerzo que dedican a este proyecto.
Este año contamos con colaboración de dos voluntarias; Ana y Rocío que ya están en El Alto desde primeros de julio. Os hacemos llegar un extracto de lo que nos han escrito desde allí:

“Es la segunda vez que venimos a El Alto, puesto que nos parece una experiencia enriquecedora, tanto para nosotras como para el crecimiento del Centro Mururata. Los profesionales que asisten a estos talleres, muestran interés en el seguimiento de este proyecto, razón que nos motiva para que se siga llevando a cabo. Muchas gracias por vuestra acogida, nos sentimos parte del Centro Mururata. Rocío y Ana”.

Añade un comentario