Concierto Benéfico “Embarrados por Mururata”

Publicado el 15 Mayo 2011 en la categoría Embarrados | Sé el primero en comentar

Este verano queremos dar continuidad al proyecto de formación de los profesionales del Centro de Educación Especial Mururata. De esta forma se consigue dar un apoyo de calidad a niñ@s y jóvenes con discapacidad intelectual, y otras alteraciones del desarrollo como el Autismo. La falta de formación específica y profesional en el ámbito de la Educación Especial, unida a la baja valoración que tienen en Bolivia las personas con discapacidad, hace que sea de vital importancia formar a las personas que trabajan con niñ@s con necesidades educativas especiales.

Para recaudar fondos para este proyecto, y poder continuar el trabajo ya comenzado en el centro Mururata, se ha organizado un CONCIERTO BENÉFICO que tendrá lugar el jueves 19 de mayo en la sala Gruta 77 de Madrid (Calle Cuclillo 6 esquina Nicolás Morales), en el que actuarán los siguientes grupos: Mallroy Knox, DDT y Yakuzas.

MALLORY KNOX
Su último disco “No basta respirar” es el resultado de un tiempo en el tajo musical, la consecuencia del trabajo en locales de ensayo y escenarios, de banda de instituto hasta conseguir este extraordinariamente fresco conjunto de singles Power-Pop-Punk. Encerrados en estos momentos preparando su tercer álbum, nos presentarán en primicia sus nuevas canciones.
Mallory Knox en Facebook

DDT
Todo empezó en 1995, Javi Pelayo (cantante), Dani Luquero (bajista) y Chiri (batería) comienzan a ensayar juntos sin apenas pretensiones comerciales. “La idea original era hacer un grupo de punk rock muy melódico y como base e inspiración teníamos a los Ramones”, explica el cantante del grupo. Cuentan ya con 4 discos a sus espaldas y según ellos la evolución del grupo ha sido nula. Las bases del grupo son: Punk y humor inteligente.
DDT en Facebook.

YAKUZAS
Es tiempo de proteccionismo. Los políticos nos instan a consumir productos nacionales para paliar la crisis. El rock de este país vuelve a demostrar con los YAKUZAS que no hay que irse muy lejos para encontrar bandas divertidas y originales. Los madrileños, además, se atreven a cantar en el idioma de Cervantes.
Yakuzas en Facebook.

La entrada cuesta 10 euros y se puede comprar en la misma taquilla de la Sala.
Difunde el evento también a través de Facebook.

¡TE ESPERAMOS!

Añade un comentario