Donativo de la Caixa para Mururata

Publicado el 1 Diciembre 2010 en la categoría Bolivia | Sé el primero en comentar

Queremos compartir con todos vosotros una buena noticia: hemos recibido de la oficina nº 4907-Abedules de la Caixa en el barrio de Valdebernardo (Madrid) la cantidad de 1.100 € para el proyecto de “Adecuación del comedor y seguridad alimentaria de Mururata“.



Este donativo, junto con el que en su día hizo la Asociación Construyendo Futuro, permitirá que se avance en dos líneas fundamentales para mejorar la calidad de vida de los chicos del Colegio de Educación Especial Mururata y permitirá:

1.- Optimizar las condiciones para la preparación y distribución de los alimentos a los chicos de Mururata mediante la compra de nuevos equipos y accesorios de cocina, mobiliario y vajilla adaptados a las condiciones motoras y corporales de los chicos.

2.- Garantizar que el consumo de alimentos tenga un mayor valor nutricional al poder contar con una nutricionista que elaborará un menú que responda a las necesidades concretas e individualizadas de cada chico.

Desde Embarrados queremos agradecer este donativo que supone un nuevo paso para mejorar la calidad de vida de nuestros chicos de Mururata…
¡Muchas gracias en nombre de los destinatarios!

Añade un comentario