Construyendo Futuro sigue colaborando con Mururata

Publicado el 26 Mayo 2010 en la categoría Bolivia | Leer el primer comentario

La ONGD Construyendo futuro, que ya el año pasado asumió la financiación del equipamiento de la sala de fisioterapia del Centro de Educación Especial Mururata vuelve a colaborar con Embarrados y con Mururata.

En esta ocasión Construyendo Futuro va a colaborar en la adecuación de las instalaciones de la cocina y del comedor de Mururata, fundamentalmente en la adquisición de mobiliario y utensilios adaptados a las necesidades de los chavales con discapacidad.


Mururata cuenta con unos espacios adecuados para la cocina y el comedor. Sin embargo el menaje de cocina es antiguo e insuficiente, la vajilla no cuenta con las características adecuadas para las necesidades especiales de los chavales y los bancos donde se sientan a comer son de madera corridos sin ningún tipo de adaptación para las diferentes dificultades motoras y corporales de los niños y adolescentes del centro.

Desde aquí queremos volver a dar las gracias a Construyendo Futuro por su generosidad y su fidelidad. Siguen comprometidos con los chavales de Mururata y ayudando a Embarrados a construir un futuro mejor en El Alto.
¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Añade un comentario