Campaña “Mis felices vacaciones”

Publicado el 15 Noviembre 2010 en la categoría Bolivia | Sé el primero en comentar

Coincidiendo con las vacaciones de verano en El Alto, se puso en marcha la campaña “Mis felices vacaciones”. La finalidad de esta campaña era la de recaudar fondos para que 250 niños y niñas de la ciudad de El Alto pudieran disfrutar durante una semana de unas felices vacaciones.



Estas vacaciones, suponen que muchos de los niños y niñas que participan de los proyectos de la Fundase (Mururata y Kurmi) y otros tantos de El Alto, con situaciones muy difíciles en sus hogares puedan tener una semana con sus necesidades básicas cubiertas, además de disfrutar de diferentes excursiones y actividades.

Esta campaña se está realizando desde la Parroquia Jesús Obrero de El Alto y para conseguir el dinero suficiente se ha organizado una actividad muy sencilla como es la producción y venta de gelatinas.

Desde Embarrados queremos apoyar el trabajo y el esfuerzo generoso que muchos jóvenes están realizando con la venta de estas gelatinas y por ello nos ofrecemos a canalizar y hacer llegar cualquier tipo de colaboración que pueda surgir para apoyar esta campaña.
Por tanto, si estás interesado en realizar cualquier donativo para la campaña “Mis felices vacaciones” ponte en contacto con nosotros.
En nombre de los destinatarios: MUCHAS GRACIAS.

Añade un comentario