Ayudar es #TuMejorRegalo

Publicado el 14 Diciembre 2018 en la categoría Convocatorias | Sé el primero en comentar

Un año más, desde Embarrados queremos invitarte a mirar la Navidad desde la alegría de encontrarte con el prójimo, compartir y disfrutar del tiempo juntos y acoger al que más lo necesita. Por ello, te recordamos que en la comunidad de Sant’Egidio se celebran las fiestas junto a sus amigos de la calle, personas junto a las que se da un valor nuevo a la compañía y el calor de una comida compartida.

Puedes participar de varias maneras:

  • Comprando regalos

Este año especialmente nos piden estuches con productos de perfumería, pero también pueden ser guantes, forros, sacos de dormir, tiendas de campaña… Puedes comprarlos y llevarlos sin envolver a la Iglesia de Ntra. Sra. de las Maravillas o la parroquia de la Natividad de Nuestra Señora.

  • Ayudando a preparar la comida del 25.

Este año nos piden ayuda con los aperitivos: embutidos, langostinos o gambas congelados y tortillas de patata, que nos podéis traer también a la parroquia de la Natividad.

  • Participando como voluntario en la preparación.

Tanto para preparar los locales o para servir la comida el propio día 25, puedes apuntarte aquí y ser partícipe de una forma nueva de celebrar la Navidad.

Si estás en Moratalaz, estos son los horarios de recogida en la parroquia de la Natividad de Nuestra Señora:

-Domingo 16 de 12h a 14h (regalos y la comida, excepto las tortillas)

-Entre el 17 y el 21, en la sacristía antes de las 19.30h.

-Lunes 24 entre las 11h y las 13h (las tortillas).

Si quieres participar trayendo tortillas o tienes alguna duda, escríbenos a embarrados@gmail.com o en cualquiera de nuestras redes sociales.

Muchas gracias a todos por embarraros un año más en la navidad de Sant’Egidio, especialmente en nombre de los amigos de la calle.

Navidad-2018-Sant-Egidio

Añade un comentario