Celebrando la Navidad con Sant’Egidio

Publicado el 10 Diciembre 2016 en la categoría Convocatorias, Embarrados | Sé el primero en comentar

Como todos los años, la Comunidad de Sant’ Egidio celebrará el día de Navidad con más de 1000 personas sin hogar de nuestra ciudad. Celebrarán la Eucaristía por la mañana y luego comerán con ellos en distintos lugares de Madrid.Comida Navidad 2015

 Cuentan con nosotros para hacer posible esta gran fiesta y nos invitan a participar de distintas maneras:

  •  Comprando regalos: guantes, forros, sacos de dormir, jerseys, bufandas, tiendas de campaña…  No pedimos donaciones, sino objetos nuevos, envueltos para regalo y a ser posible marcados con la talla y si son para hombre o mujer. Todo el mundo merece recibir regalos nuevos y pensados para nosotros en el día de Navidad.
  • Preparando la comida del día 25, en concreto, los aperitivos: tortillas, embutido, langostinos o gambas (congelados, para que no se estropeen). En concreto, nos piden 25 tortillas.
  • Participando en la comida de ese día, sirviendo y compartiendo el día con los amigos de la calle. De esta forma el día 25 se carga de un significado nuevo y enriquecedor.

Si quieres ayudarnos, puedes traer los regalos y la comida a la parroquia de la Natividad de Nuestra Señora (C/ Marroquina 41) en los siguientes horarios:

  • Domingo 18 durante toda la mañana: regalos y aperitivos tipo embutido
  • Lunes 19 y martes 20 de 19.00h-20.00h: todos los aperitivos, excepto las tortillas.
  • Sábado 24 de 12.00h-13,00h ó después de la Misa del Gallo: tortillas.

También podéis hacerlo todos los miércoles, jueves y viernes de 18:00 a 20:00 en la iglesia de Nuestra Señora de las Maravillas (C/ Dos de mayo, 11). Puedes inscribirte a través de la web de Sant’Egidio o llamando al 605060146.

Si quieres traer una tortilla, avísanos escribiendo al correo de Embarrados (embarrados@gmail.com) o a Bea García (ggarciabeatriz@gmail.com), para que podamos calcular con cuántas tortillas contamos. También podemos solucionarte cualquier duda que tengas en estos correos.

Invitación desde la comunidad de Sant’Egidio

Desde Embarrados te animamos a participar en este día y a unirte a los amigos de la calle en la celebración de la Navidad.

Añade un comentario