Rebélate contra la pobreza

Publicado el 17 Octubre 2016 en la categoría Cultura, Embarrados | Sé el primero en comentar

Un año más la Alianza Española contra la Pobreza, formada por más de mil organizaciones, lidera la Semana contra la Pobreza. En torno al día 17 de octubre se realizan cientos de acciones en todo el territorio español con el fin de recordar a nuestros representantes políticos que las promesas deben cumplirse y también para sensibilizar a la sociedad en general.

La persistencia de la desigualdad y la pobreza en el mundo de hoy no tiene ningún tipo de justificación ya que tenemos los medios para conseguir un modelo económico y social justo.

Rebelate contra la pobreza

Este pasado sábado 15 de octubre se han llevado a cabo movilizaciones en todo el país bajo el lema “Las personas y el planeta por encima de las multinacionales”. Son muchas y muy interesantes las actividades en torno a este día que todavía están por realizarse en todos los puntos de España.

Desde Embarrados os invitamos a participar de ellas y también a manteneros informados en la página web www.alianzacontralapobreza.org, puesto que en esta página podrás encontrar información sobre las campañas que llevan a cabo y disponer de los materiales de difusión para poder difundirlos y sensibilizar en tu entorno más cercano.

Rebélate contra la pobreza.

Añade un comentario