V cocido solidario de Embarrados

Publicado el 10 Mayo 2016 en la categoría Burundi, Convocatorias, Embarrados | Leer el primer comentario

Queridos socios y amigos de Embarrados:

Con muchas ganas y alegría, os anunciamos que el próximo sábado 11 de junio tendremos nuestro

V COCIDO de Embarrados

¡Nos gustaría mucho verte allí! Será a partir de las 13.30 h en el patio de la Fundación E.A. Sotes (Centro Labouré) en C/ Marroquina Nº45. Metro Vinateros. El cocido se servirá a las 14.30 h.

El precio de la entrada es 15 euros para los adultos y 6 euros para los niños. Si quieres venir puedes apuntarte de varias formas:

·   Comprando por adelantado las entradas a cualquier persona de la Asociación Embarrados.

·   Comprando la entrada en la puerta el mismo día del cocido. Sería importante que nos hicieras saber con antelación el número de entradas que quieres que te reservemos, a través de la siguiente dirección de correo: cocidosolidario@gmail.com.

·   Por último, si no puedes venir y quieres colaborar con esta iniciativa, se pueden ingresar “Donaciones tipo Mesa 0” en la cuenta de la Asociación Embarrados (La Caixa 2100 4907 85 2200051892), indicando en el concepto “COCIDO SOLIDARIO”.

Además del estupendo cocido que comeremos, también contaremos con una Rifa de grandes premios“. Merece la pena participar. Cada tira de números costará 2 euros. Pasaremos un rato muy divertido y todas las aportaciones van a ir destinadas a mejorar y dotar de material sanitario en el

CENTRO SANITARIO DE TENGA (BURUNDI)

Queremos destacar que los comercios y empresas que colaboran con esta iniciativa están siendo verdaderamente solidarios y generosos con la donación de los premios que se van a rifar. Vaya desde aquí un primer agradecimiento a todos ellos. Si conoces a alguien que quisiera colaborar con premios para la rifa, cuéntale nuestro proyecto y estaremos encantados de contar con su colaboración.

 

Te esperamos en nuestro V Cocido Solidario. Invita a tus amigos y familiares para que conozcan la Asociación y los proyectos que se apoyan desde Embarrados.

¡Te esperamos! ¡Nos encantará pasar el día contigo!

 

V cocido solidario

Añade un comentario