Emocionante regalo del Hogar Creamos al Colegio Montserrat

Publicado el 17 Septiembre 2013 en la categoría Bolivia | Sé el primero en comentar

Hace unos meses os contábamos que la vaca perdida por fin había llegado a Cochabamba (Bolivia). Sin duda ese fue un gran momento de alegría para todas las personas que formamos Embarrados y también para todos los alumnos y alumnas del Colegio Montserrat que, con su esfuerzo en la 3ª Marcha Reto, han hecho posible que se puedan enviar al Hogar Creamos 8.000 euros.

Las alegrías no han terminado aquí, puesto que el pasado viernes 13 y con el curso recién empezado, los chicos y chicas que realizaron la marcha recibieron un regalo desde Cochabamba que les hizo recordar la experiencia vivida hace tan sólo unos meses. Desde el Hogar Creamos recibieron un mural con fotos de todos los niños y niñas del hogar junto al peluche de la vaca, la “mascota” que acompañó a los chavales en la Marcha Reto y que, después de realizar la marcha, viajó hasta Cochambamba junto con el cuaderno de experiencias que escribieron.

IMG-20130913-WA0002

DSC_0076

Una vez más, y no nos cansamos de hacerlo, agradecemos el esfuerzo de todo el alumnado del Colegio Montserrat y del personal docente que tanto se ha implicado. Este mural ha sido otro momento de alegría y emoción que hemos vivido gracias a la Marcha Reto. Y, por supuesto, gracias también al Hogar Creamos por este regalo tan especial. Asi da gusto embarrarse!!

Añade un comentario