Comenzamos un nuevo curso ¿Te apuntas?

Publicado el 23 Septiembre 2013 en la categoría Convocatorias | Sé el primero en comentar

Un año más empezamos el curso “impactando” en Moratalaz. Queremos que se nos vea y que la gente del barrio conozca la asociación. Para ello el próximo domingo 29 de septiembre tendremos la oportunidad de llenar la lonja de Moratalaz de huellas embarradas. ¿Te animas?

NOTA: A la vista de la lluvia prevista para la mañana del domingo 29, hemos decidido cancelar de momento esta actividad de principio de curso. Próximamente retomaremos este momento y lo anunciaremos también en la web. Abrazos a todos…


Todas las personas que queramos participar nos encontraremos el domingo 29 de septiembre a las 13:45, en la segunda lonja. Lleva tu camiseta de huellas cubierta con otra prenda y cuando estemos reunidos, descubriremos nuestras huellas. Después iremos dando un paseo por las lonjas y a las 14 horas nos encontraremos en el parque urbano (en la lonja de abajo) para tomarnos un pequeño “aperitivo embarrado” ;)

Con esta actividad recordaremos que estamos embarrados, y a toda la gente que se acerque les podremos contar quiénes somos.

Cuantas más huellas, más impacto ¡¡¡EMBÁRRATE Y PONTE LA CAMISETA!!!

 

DSC_0080 600
Os recordamos que la lonja esta entre la Avenida de Moratalaz y la Calle Marroquina.

Añade un comentario