Embarrados por Mururata (2ª edición)

Publicado el 6 Junio 2012 en la categoría Convocatorias | Sé el primero en comentar

Por segundo año consecutivo ya está aquí el concierto solidario “Embarrados por Mururata” para apoyar a aquellas personas que este verano irán a Bolivia a cooperar con el Colegio de Educación Especial Mururata en El Alto.



De esta manera damos continuidad a un proyecto que iniciamos ya hace tres años en el que profesionales de la educación especial que trabajan en Madrid se desplazan durante el verano a realizar formación en Mururata. Este 2012 será nuestro cuarto año de cooperación entre Mururata y Embarrados.

En esta ocación Sergio y Laura se embarcan en este proyecto junto a Embarrados, aunque ya han viajada con anterioridad a otros países. Os dejamos un enlace a su blog para que podáis echarle un vistazo al trabajo que han realizado durante este último tiempo.

Para recaudar fondos y apoyar el trabajo que van a realizar en Mururata durante este verano. Se ha organizado un concierto que tendrá lugar este próximo viernes 8 de Junio en el Bar Palermo en la C/Palermo 21 (Metro Arturo Soria). Actuará el grupo Bien por Will y contaremos con otras actividades, así como venta de camisetas. La entrada costará 6 euros.

¡¡¡Os esperamos!!!

Añade un comentario