Estuvimos en el concierto “Embarrados por Mururata”

Publicado el 6 Junio 2011 en la categoría Convocatorias | Sé el primero en comentar

El jueves 19 de mayo organizamos un concierto solidario en la Sala Gruta 77, allí estuvimos y aquí os lo contamos.

El objetivo del concierto era recaudar fondos para el proyecto de formación de profesores del Colegio de Educación Especial de Mururata. Este proyecto permite que profesionales españoles especializados en Discapacidad Intelectual puedan ir a El Alto (Bolivia) a formar a profesionales y familias del colegio de Educación Especial Mururata. Éste es el tercer verano que se realiza y está teniendo muy buena acogida y valoración entre los profesionales y familias de Mururata.

Gracias a la labor de muchas personas implicadas en este proyecto se consiguió la colaboración solidaria y desinteresada de tres grupos de música: YAKUZAS, MALLORY KNOX y DDT.
Asistimos al concierto unas 120 personas y disfrutamos de la buena música de tres grupos con un directo muy potente, de reunirnos a compartir un buen rato entre amigos y amigas de Embarrados y también, fue la oportunidad de conocer a nuevas personas que se acercaron por primera vez a una actividad de la Asociación.

Aprovechamos también para presentar las nuevas camisetas de Embarrados, que fueron muy bien acogidas, con nuevos colores, un diseño muy original y que se presta a diferentes interpretaciones y explicaciones… (¡no te las puedes perder!).

Ha sido una experiencia muy positiva, y no hubiese sido posible sin la ayuda de Mar, Iván, el Indio y todos los componentes de los grupos… a todos ellos y de todo corazón: ¡MIL GRACIAS!.

Nos quedamos con muy buen sabor de boca, merece la pena embarrarse…

Y a todos los que estuvistéis allí e invitasteis a vuestros amigos y amigas ¡gracias por estar allí!

Añade un comentario