Embarrados se acerca al Colegio Nuestra Señora de Moratalaz

Publicado el 16 Junio 2011 en la categoría Embarrados | Sé el primero en comentar

El Colegio Nuestra Señora de Moratalaz ha abierto sus puertas a la Asociación Embarrados.
Los pasados días 11, 16 y 18 de Mayo, los chicos y chicas de 1º a 6º de primaria del Colegio Nuestra Señora de Moratalaz estuvieron presentes en una serie de actividades que Embarrados realiza para sensibilizar sobre otras realidades.

En la noticia completa podéis ver una pequeña parte de lo que pasó aquel día en un video. ¡Seguro que os gusta!.

Los cursos de 1º y 2º conocieron la historia de Plin y Plan dos extraterrestres que acuden a la ciudad de El Alto para contar “La historia de un sueño”, aunque al final se descubre que las cosas no son siempre lo que parecen. Desde 3º a 6º participaron en una divertida subasta en la que diferentes países pujaban por varios centros (educativo, de ocio y un centro de salud) finalmente pudieron observar las diferencias existentes en cuanto a los recursos de los que cada país dispone.

Para Embarrados es muy importante llegar a los centros escolares ya que nos parece imprescindible que la realidad que se vive en los países en los que colaboramos sea conocida por las personas de nuestro entorno.

Agradecemos al colegio la acogida que ha tenido con Embarrados y a todos los chicos y chicas que estuvieron presentes en las actividades, cuya participación y atención fue muy buena.

¡¡Muchas gracias!!

Seguro que nos seguiremos viendo por Moratalaz.

Añade un comentario