Embarrados en la Natividad

Publicado el 14 Diciembre 2010 en la categoría Convocatorias | Sé el primero en comentar

Con motivo del mercadillo boliviano que, este domingo 12 se ha realizado en la Parroquia de la Natividad de Nuestra Señora, una representación de la Asociación Embarrados ha podido acercarse al grupo de padres y madres de los niños de catequesis para presentarles los proyectos con los que colaboramos en Bolivia y Burundi.

Mercadillo

La sesión ha empezado con una pequeña dinámica para replantearnos las desigualdades en el reparto de riquezas y recursos del planeta.

Dinámica

A partir de la dinámica se ha abierto un pequeño debate en el que han ido saliendo ideas importantes cómo la posibilidad de compartir nuestro tiempo como forma de cooperación o la de buscar la felicidad colaborando con las personas que más lo necesitan en estos tiempos de crisis, haciendo de la situación económica actual una oportunidad para crecer en nuestra solidaridad.
Finalmente se ha presentado el trabajo de la asociación, nuestro estilo e ideales así como los proyectos con los que colaboramos junto a la Fundase en Bolivia y junto al Padre Germán en Burundi.

Presentación

Queremos dar las gracias a todas las personas que se han acercado al mercadillo y a este grupo de padres y madres que ha sido tan participativo.

Puesto del mercadillo

Sí al igual que este grupo, tienes interés por los proyectos de cooperación y te apetece conocer Embarrados, puedes ponerte en contacto con nosotros y, con mucho gusto, os acercaremos nuestros proyectos. Ya lo hemos hecho en colegios, en grupos de scouts y, ahora, en el grupo de padres y madres de la parroquia de la Natividad…

Añade un comentario