Ideas para el día de la madre
¡Ya se acerca el día de la madre!
¿Se te ha pasado este año? En Embarrados sabemos que tenéis muchas cosas en la cabeza, y es difícil recordar una celebración que cambia de fecha cada año, pero, ¿qué madre no se merece un regalazo? Por eso, queremos proponerte algunas ideas para que le regales a esa mujer maravillosa en tu vida, que no solo es madre sino también médico, enfermera, chef michelín, costurera y estilista, psicóloga, compañera y, por supuesto, ¡solidaria! Que este año no se te olvide darle las gracias por todo lo que nos quieren, a sus hijos y a quienes más lo necesitan.
IDEA 1:
Regálale una tarde, o varias, para que se relaje y disfrute con un buen libro o una buena película. ¿No te quedan ideas? Échale un ojo a nuestro Peli y manta, o a las recomendaciones que os hemos hecho en dos días del libro, seguro que encuentras algo que le pueda gustar.
IDEA 2:
Ayúdala a renovar su armario embarrado con una camiseta de colores. ¿O por qué no varias? Recuerda que tenemos tooodo el arco iris a su disposición, en manga corta y larga, y con dos diseños preciosos. Seguro que ya tiene una, o varias, camisetas embarradas, pero ¿cómo va a resistirse a estos modelitos?
IDEA 3:
Habla con tu embarrado más cercano y pídele algo de artesanía boliviana. Los colores vivos, los detalles hechos a mano y el saber que están colaborando con proyectos en El Alto harán el regalo más especial que si le regalases tu propio marco de macarrones, ¡que ya es decir!
IDEA 4:
Busca un libro de cocina de su chef favorito o, incluso mejor, consigue un cuaderno bonito (¿quizá uno de aguayo?) y rellénalo con sus recetas, las de siempre, las que a ti nunca te salen igual, para que queden inmortalizadas. No solo le demostrarás lo mucho que te gusta cómo cocina, sino que posiblemente la ayudes a recordar sus grandes éxitos culinarios cuando, por ejemplo, llegue una ocasión especial y no sepa qué llevar… ¿Se te ocurre cuándo podrá necesitarlo próximamente?
Esperamos que estas ideas despierten tu creatividad y te ayuden a celebrar a las madres en tu vida con el corazón embarrado y agradecido.
Añade un comentario