La magia de Creamos

Publicado el 20 Febrero 2019 en la categoría General | Leer el primer comentario

En el Hogar Creamos nos demuestran cada día que se puede hacer un mundo mejor y luchar por los derechos de cada niño y niña de tener una familia.

La entrada de bebés en Creamos, en distintas situaciones de riesgo y abandono, es constante, pero también la salida por reintegración familiar, adopción o porque se hacen mayores y se marchan a otros Hogares. La participación de voluntarios de muchos países hace que la vida del hogar sea muy variada y una fiesta continua, aunque en ocasiones especiales como la Navidad reciben además muchos regalos para hacer el día a día más fácil. Nos encantaría compartir contigo todas las novedades, emocionantes y dolorosas, que nos llegan desde Cochabamba en la vida de los niños, trabajadores y voluntarios que forman parte de Creamos, por eso te invitamos a que pinches aquí para descargarte el boletín de noticias donde nos cuentan todo lo que ha pasado estos meses.

Además, en Creamos los milagros existen, ¿no lo sabías? Pues sí, existe el milagro del amor, del cuidado, de mirar al otro y tenerle en cuenta desde el inicio de su vida, de buscar la manera de solucionar lo que parece imposible, de reír y llorar al mismo tiempo… todos esos milagros se dan a diario allí. Por eso es un lugar tan especial, con tantas personas implicadas que consiguen que sea así.

El último milagro que nos han compartido es la construcción de un nuevo hogar. Es un espacio más grande, en un terreno que ya tenían comprado. Está diseñado especialmente para acoger a los niños y niñas, poder atenderles y cuidar de la mejor manera y que puedan tener espacio suficiente para jugar. Las obras han ido bastante bien, pero como suele suceder, ha habido que afrontar algunos imprevistos que han subida el precio de la obra considerablemente. Por ese motivo, están de nuevo buscando recursos económicos”

Para ello, están buscando colaboraciones y todo tipo de ayudas nacionales e internacionales.

¿qué puedes hacer si quieres apoyar este nuevo milagro?

Puedes difundir esta información entre tus contactos, buscar empresas o asociaciones que se quieran implicar, puedes hacer una aportación para apoyar la obra o crear cualquier campaña o actividad recaudatoria.

¡Cuenta con nosotros, que nos embarramos en donde haga falta por Creamos! Si tienes cualquier duda o propuesta para apoyar el nuevo hogar, escríbenos a embarrados@gmail.com y nos encantará colaborar contigo para seguir construyendo el milagro de Creamos.

Añade un comentario