¡Te esperamos!

Publicado el 1 Mayo 2018 en la categoría Bolivia, Convocatorias, Embarrados | Sé el primero en comentar

Las compras están previstas, los regalos de la gran rifa preparados y las ganas a flor de piel. ¡Queda menos de una semana para el VII Cocido Solidario de Embarrados!

Te recordamos que será el sábado 5 de mayo a las 13.30h en el patio de la Fundación E.A. Sotes (Centro Labouré), en C/ Marroquina 45. El cocido se servirá a las 14.30h, tendremos nuestra tradicional Rifa de grandes premios y sobre todo, podremos estar juntos, ponernos al día y colaborar con todas las ganancias con el colegio Mururata.

No te despistes y apúntate ya. Puedes hacerlo comprando las entradas a cualquier persona de Embarrados, o el mismo día a la entrada del cocido, pero si quieres reservar puedes escribir a cocidosolidario@gmail.com y decirnos cuántos seréis. Si no puedes venir pero quieres colaborar, puedes hacerlo con “Donaciones tipo Mesa 0“ en la cuenta de la Asociación Embarrados (La Caixa IBAN77 2100 4907 85 2200051892), indicando en el concepto “COCIDO SOLIDARIO”.

Tenemos muchas ganas de poder juntarnos un año más, y nos alegramos de que sigáis queriendo compartir este evento con Embarrados. ¡Nos vemos el sábado!

VII COCIDO EMBARRADOS 2018

Añade un comentario