Embarrados con Sant’Egidio

Publicado el 21 Diciembre 2017 en la categoría Convocatorias, Embarrados | Sé el primero en comentar

Como todos los años, la comunidad de Sant’Egidio quiere celebrar las fiestas con los amigos de la calle, personas que necesitan tanto como nosotros la alegría, el calor y la alegría de la navidad. Para ello, el 25 de diciembre habrá una comida de Navidad en la que ellos serán los protagonistas, recibirán regalos y disfrutarán de la compañía de todos sus amigos.

santegidio2

Desde Embarrados queremos animarte a participar. ¿Cómo? Es muy fácil:

-Comprando regalos (jerseys, abrigos, sacos de dormir…) y llevándolos jueves, viernes y sábados de 18:00h a 20:00h a la Iglesia de Ntra. Sra. de las Maravillas.

-Preparando las mesas y decorando los lugares donde se harán las comidas. Puedes apuntarte aquí.

-Trayendo una tortilla de patatas a la Parroquia de la Natividad de Nuestra Señora el domingo 24 a las 12h. Si quieres apuntarte, escribe a embarrados@gmail.com

-Participando en la comida el mismo día 25, sirviendo y compartiendo el día con los amigos de la calle, y viviendo así la Navidad desde un punto de vista completamente distinto. Puedes apuntarte aquí.

Si quieres más información, puedes escribir a nuestro correo o entrar en la web de Sant’Egidio, donde te dicen cómo, cuándo y a través de qué medios contactar y colaborar con esta iniciativa.

Anímate a colaborar con ellos y a hacer posible que muchas más personas vean estas fiestas como un momento de encuentro y celebración.santegidio

Añade un comentario