Gracias a todos los que habéis hecho posible el cocido

Publicado el 24 Octubre 2011 en la categoría Convocatorias, General | Sé el primero en comentar

Este fin de semana hemos celebrado nuestro primer cocido solidario y estamos muy satisfechos con la experiencia. Próximamente tendréis aquí una pequeña crónica de todo lo que dio de si este día tan especial y pondremos una galería con las mejores fotografías, pero antes de eso queremos aprovechar este espacio para agradecer la generosidad de todos los patrocinadores del Cocido. Su confianza y solidaridad ha contribuido decisivamente al éxito de esta iniciativa y ahora ellos también pueden decir que se han embarrado un poco más con los que más lo necesitan.

Merecen una mención especial de sincero agradecimiento las Hijas de la Caridad que, como responsables de la Fundación Sotes, nos cedieron el espacio en el que se celebró el cocido y nos facilitaron la acogida y la atención a las casi trescientas personas con las que compartimos la mesa.


Estos han sido los patrocinadores de nuestro cocido

No nos olvidamos de todas las personas que han colaborado con su esfuerzo y dedicación en el cocido, a los que de forma anónima han hecho alguna donación o han comprado su “plato cero”, a los que nos conocen y vinieron otra vez a embarrarse con nosotros y a los que lo hicieron por primera vez. A todos ellos, a todos vosotros:
¡¡ MUCHAS GRACIAS !!

Añade un comentario