Embarrados en Labouré

Publicado el 15 Febrero 2010 en la categoría Embarrados | Sé el primero en comentar

Labouré es un Centro de actividades de ocio y tiempo libre para niños de de 5 a 16 años en situación de desventaja social. Está situado en el barrio de Moratalaz de Madrid y en él se ofrecen, además de actividades de ocio y tiempo libre, apoyo escolar, actividades culturales, y atención a las familias.



Como uno de los objetivos de nuestra Asociación es dar a conocer la realidad de los países en vía de desarrollo y los proyectos con los que colaboramos, el pasado lunes 28 de enero Embarrados envió a dos divertidos personajes para que se acercaran al Centro Labouré. Allí les esperaban niños y niñas de todas las edades dispuestos a conocer: La Historia de un Sueño. Una historia que refleja la vida de un niño con discapacidad en El Alto y su sueño de poder tener un colegio adaptado a sus necesidades. En la Historia de un Sueño ocurren un montón de situaciones iguales a las que hicieron posible Mururata, el centro de educación especial de El Alto que apoyamos desde esta Asociación.

Fueron muchas las inquietudes que se compartieron durante este tiempo que pasamos en el Centro Labouré. Se habló del trabajo de las ONGD`s, en especial de Embarrados, y de la importancia de colaborar con aquellos países cuyas circunstancias son más difíciles. Colaboración que puede ser económica pero que también puede ser “embarrándote” con tu tiempo y disponibilidad.

A todos los que estuvieron allí: Gracias por participar y escuchar la Historia de Un Sueño.

Añade un comentario