Construyendo Futuro se embarra con Mururata

Publicado el 12 Mayo 2009 en la categoría Bolivia | Sé el primero en comentar

En esta ocasión queremos comunicaros a todos una gran noticia.

La ONGD Construyendo futuro, nos entregó la copia de la transferencia del proyecto de fisioterapia de Mururata, en total unos 6.500 euros. Esta Ong hará una barbacoa, donde se presentará el proyecto, el proximo 27 de junio por la noche, en un cole de Vallecas, mas adelante lo recordare para que me digaís cuantos os gustaría ir. Creo, que debemos seguir dando gracias a Dios, porque está grande con Embarrados.” target=”_blank”>Construyendo Futuro ha comenzado a colaborar con la asociación Embarrados y lo hace asumiendo íntegramente el proyecto de fisioterapia del Centro de Educación Especial Mururata. La cantidad asciende a 6.455 € que nos han entregado llenos de cariño y cercanía y así los haremos llegar a Bolivia cuanto antes.



Esta donación supone un apoyo fundamental para este proyecto y la garantía de que la atención a los niños y niñas con discapacidad va a seguir mejorando en Mururata.

Desde aquí queremos dar las gracias a Construyendo Futuro por su generosidad y amistad. Con este gesto hacen realidad su nombre y ponen un ladrillo de esperanza en El Alto. ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Añade un comentario